sábado, 10 de octubre de 2009

Concurso de ilustracion aplicada.


Monoblock Industry of Imagineering y revista 90+10 presentan Premio Destapa, un concurso de Ilustración Aplicada, que busca reconocer jóvenes talentos que se desenvuelvan en el campo de esta disciplina.
Se convocan profesionales y estudiantes de todas las ramas del Diseño, Bellas Artes o áreas afines a presentar trabajos de ilustración publicados o nóveles, que desarrollen el concepto “Live The Love” en un sentido gráfico contemporáneo.

Hasta el 20 de noviembre se podrán presentar los trabajos ingresando a la Web del concurso: www.premiodestapa.com. El ganador será seleccionado por un jurado integrado por: Laura Varsky, PO! (Patricio Oliver), Julián Manzelli y Nate Williams, y su obra será publicada en la serie Live the Love de Cuadernos de Autor de Monoblock, además de recibir $1000 en órdenes de compra en Fitzrovia y una lámpara TAKE, diseñada por Ferruccio Laviani para Kartell, entre otros premios sorpresa.

Monoblock y 90+10 acompañan el crecimiento de esta disciplina en nuestro país, que ha demostrado en estos últimos años su valor como recurso comunicacional estético y creativo, desde la tapa de una revista o un cuaderno, hasta una colección de productos de moda o decoración, pasando por la publicidad y la intervención urbana.

No hay comentarios: