viernes, 4 de diciembre de 2009

+DSÑ 3º Edicion DIC 09



El 18, 19 y 20 de diciembre realizaremos la 3era. Feria en Residencia Stamati.

Será la primera bajo la marca +DSÑ y tendrá como objetivo fundamental ofrecerle a la ciudad una excelente oportunidad para conocer y adquirir diseños de vanguardia.

Durante los tres días de exposiciones, podrán conocer los trabajos de los productores locales y disfrutar de todas las atracciones con las que contará la feria.

Los rubros que participarán son indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, accesorios, marroquinería, ropa de blanco, equipamiento, artículos de bazar, mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, velas y jabones, entre otros.

Ofreceremos junto a Heineken Olmedo Life una propuesta gastronómica acompañada de espectáculos musicales diferentes para cada una de las noches de los tres días de la feria. “Gastronomía y música en Residencia Stamati” buscará que disfrutes de buena comida y música en vivo.

Actuaran.

Viernes 18 de diciembre: “Cuarteto de tango” integrado por Marian Crucci y Alejandro Rodrigo en violines, Romina Lallana en viola y Roberto Facta en violoncello

Sabado 19 de diciembre: “Palos por fiesta” – Musica flamenca -integrado por Victor Hugo Morelli y Lautaro Molinaro en guitarras, Avel Córdoba voz, Rodrigo Garcia Arancibia en cajon.

Domingo 20 de diciembre: Ma Emilia Mantaras, acompañada por piano y guitarra


La apertura

“Ellos” La feria abrirá sus puertas el jueves 17 a las 21.30 hs con la presentación de Malena Pichot y Ezequiel Campa en Santa Fe.

En esta oportunidad, podrán disfrutar además de los excelentes servicios gastronómicos de Olmedo Life.

El evento de apertura tendrá una capacidad limitada y quienes asistan tendrán pase libre para los otros días de la feria.



Malena Pichot | Autora del blog “La loca de mierda”. En septiembre de 2009 se mudó a MTV. Amante del stand up, correctora de estilo y estudiante de Letras. Trabaja actualmente en la productora Rosstoc que llevó a la televisión el blog y libro “Ciega a Citas”.

Ezequiel Campa | Realizó innumerables trabajos en televisión: Todos contra Juan, Atracción x 4, Epitafios, Lalola, Hechizada, Casados con hijos, Sin Código, entre otros. Además, participó en obras de teatros y publicidades.


No hay comentarios: