lunes, 31 de agosto de 2009

Concurso evolucion


El Laboratorio de tipos, auspiciado por el Taller de Diseño en Comunicación Visual C, invita a rendir homenaje a la contribución científica que Charles Darwin hizo a la sociedad, en el marco del aniversario de los 200 años de su nacimiento y 150 años de la publicación de la Teoría del origen de las especies.
Para ello, convoca a realizar una composición experimental tipográfica/caligráfica bajo el concepto del aniversario del biólogo naturista y la publicación de su libro, con el objetivo de promover la tipografía experimental.
Los trabajos preseleccionados formarán parte de una muestra itinerante en el Museo de La Plata, además de participar por premios en bibliografía. El jurado, quién se encargará de la selección del material, estará conformado por María de las Mercedes Filpe, Sara Guitelman, Pablo Cosgaya, Silvia Cordero Vega, Laura Varsky, y el equipo de Laboratorio de Tipos (Fernando Perconti, Gerardo Borrás y Erica Paolucci).
Aquellos interesados en participar podrán presentar sus propuestas digitales hasta el 30 de septiembre, ingresando a: www.laboratoriodetipos.com.ar y www.concurso-ldt.com.ar.

No hay comentarios: