sábado, 29 de agosto de 2009


Faces & Faces.


Tito Khabie, el creador de la marca de indumentaria urbana para hombre Sixfeet,inauguró su nueva muestra “Faces & Faces” en el espacio 6.0 dedicado a las nuevas tendencias y al arte contemporáneo y que está ubicado junto a uno de los locales de la marca en Gurruchaga 1287, Palermo.


Gabriel Shultz –conductor de TVR- y Gustavo “Cucho” Parisi de los Auténticos Decadentes, visitaron la galería y se unieron al cóctel de inauguración de la muestra. También estuvieron presentes los artistas Maria Bedoian y Ricardo Crespo.


Faces & Faces podrá verse hasta el miércoles 23 de septiembre, día en el que cierra, dentro de la semana del arte, con Gallery Nights del barrio de Palermo.


La muestra, curada por el arquitecto Federico Platener, exhibe la nueva obra de Khabie, que invita a adentrarse en ella y recorrer el laberinto de sus formas mientras nos deslumbra con la estridencia de sus colores. En esta colección, Tito Khabie, plasma una serie en la que convergen influencias del arte urbano con lo mejor de su trayectoria artística.


El estilo de Khabie se reconoce tanto en su obra artística como en los diseños que realiza para Sixfeet. La propuesta de la marca se basa en una perfecta combinación de diseño, moda y arte expresado en todas sus disciplinas.


El local que agrupa a Sixfeet y a Espacio 6.0 presenta un nuevo concepto de tienda: indumentaria + toys + arte + diseño + zapatillas + accesorios. Una serie de conceptos que generan un ambiente único dentro de un espacio innovador.


Sobre Sixfeet
Con un perfil predominantemente urbano, Sixfeet se convierte en una marca cosmopolita inspirada en el arte pop surgido en los años 80 y 90 en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Milán, Londres, Barcelona, París, Tokio, San Pablo y Buenos Aires. Su imagen inconfundible es multicultural, joven y dinámica al igual que la tendencia de las grandes capitales internacionales.


Tito Khabie es diseñador autodidacta de indumentaria y accesorios y se ha dedicado a crear desde los 14 años. Dentro de su trayectoria profesional se destaca haber sido Titular de la Cátedra de Diseño de Accesorios de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la U.B.A. Y como artista fue alumno de Juan Doffo, su único maestro, por un período de 12 años. Desde 1995 se dedica a concebir diferentes series de pinturas, siempre basándose en la experimentación y el uso de distintos soportes.

No hay comentarios: