viernes, 28 de agosto de 2009

Espacio de Formacion en BAF Week.

Si bien los alumnos de la Universidad de Buenos Aires son los únicos aún que tienen un espacio en la pasarela de BAF Week -a través del Semillero UBA/BAF Week- Espacio Buenos Aires (EBA)y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) también estuvieron presentes en este mega evento de la moda porteña, acercando información acerca de sus cursos y carreras así como desarrollando actividades paralelas.


Espacio Buenos Aires es ya un clásico de BAF Week, con promotoras que reciben a los visitantes en la entrada del evento. Contó además con un stand donde se entregaba material y folletería acerca del currículum de cursos que ofrece el instituto. El staff de EBA trabajó sin pausa recibiendo a quienes se acercaron para interiorizarse acerca de cursos como producción de moda, asesoramiento de imagen y periodismo de moda.

También fueron frecuentes las consultas acerca de los cursos online que ofrece este instituto y que pueden realizarse desde casa. Algunos de ellos son asesoría de imagen, producción de desfiles y de moda, imagen de marca, maquillaje para moda, cine y teatro, fotografía básica, organización de eventos, y talleres de zapatos, estampación, carteras, moldería, entre otros.

TRABAJOS DE ALUMNOS DE LA UADE
Por su parte, los alumnos de la UADE tuvieron una intensa participación en BAF Week. Trabajos de los alumnos más avanzados de la Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria fueron exhibidos en el stand de la universidad, tanto en maniquíes como en mini-desfiles. Estos alumnos son aquellos que están más avanzados en la carrera inclusive algunos de estos prototipos exhibidos ya llevaban impreso el desarrollo de marca, etiquetado, etc. Además, alumnos de la carrera Ciencias de la Comunicación realizaron prácticas profesionales en las áreas de backstage, gradas y prensa del evento.La UADE participa desde hace dos ediciones de BAF Week. Cuenta con carreras de grado de Ciencias de la Comunicación, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industria, Diseño Textil e Indumentaria, Gestión de Medios y Entretenimiento, entre otras


No hay comentarios: