viernes, 28 de agosto de 2009

Tendencias.

El look bohemio, perfecto para vacaciones.

Si planeas salir de vacaciones y quieres llevar ropa cómoda y muy sexy, te sugerimos el estilo bohemio. Las telas suaves y los estampados exóticos brindan el aire de misticismo que siempre buscamos cuando viajamos a lugares paradisiacos o de ensueño.Las prendas son muy fáciles de conseguir en cualquier centro comercial de la ciudad y los básicos para lograr este estilo son blusas, vestidos y pantalones anchos, además de jeans largos o cortos y chalecos.


Existen dos colores recomendados cuando salimos a lugares donde el clima es muy cálido: el amarillo y el anaranjado.
El color amarillo estimula la mente y está asociado con los rayos solares. Connota dinamismo, fuerza, sabíduria y alegría. Una variante de este color es el dorado que representa la espiritualidad, el descanso y la paz. Este último puede ser el color de nuestros zapatos o maquillaje.

El color anaranjado tiene un efecto similar por ser un color vibrante, cálido y muy estimulante para los sentidos. Este color connota frescura, vitalidad y armonía.

Como complementos te puedes decantar por sandalias romanas, gafas oscuras, bolsos de tela o carteras grandes con flecos en color marrón o negro, cintas para el cabello, sombreros y bufandas.

Los accesorios pueden ser de los colores ya mencionados o te puedes decantar por tonos como el blanco, menta, aguamarina, marrón, rojo, rosa pálido, celeste claro, azul marino, negro, verde, entre otros
Los tonos intensos y diseños relajados en nuestra ropa tendrán un encanto perdurable y serán tus mejores aliados para disfrutar en tus vacaciones porque sintonizarán con nuestros deseos más ocultos y nos permitirán pasar momentos divertidos y alegres.Recuerda que para complementar este estilo bohemio y lucir aventurera, puedes dejarte suelto el cabello y ponerte listones de colores. Si prefieres opta por dejar tu cabello con ondas no tan definidas o hazte un moño desordenado

No hay comentarios: